problemas para compartir casa desde app Casa

Desde que se actualizo a la nueva arquitectura una de las 2 casa que tengo no me deja compartirla con otra persona. Esta persona me aparece como residente pero no le aparece la casa. He intentado eliminar a la persona pero aparece un mensaje de que "no se puede modificar el acceso del usuario".

Y tampoco recibo invitación de otra casa a la que antes estava invitado y ahora no puedo ver.

Publicado el ene 30, 2023 08:39 a. m.

Responder
1 respuesta

ene 31, 2023 09:09 p. m. en respuesta a mbarjola

Hola mbarjola,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo que contiene unos pasos que te podrían ayudar si la central de casa no funciona como se esperaba.

Configurar el HomePod, HomePod mini, Apple TV o iPad como una central de la casa

Si la central de la casa no funciona como se esperaba
• Comprueba que el HomePodHomePod miniApple TV, o iPad esté actualizado. 
• Asegúrate de que el usuario que haya iniciado sesión en iCloud en el iPhone, iPad o Apple TV sea el usuario principal de la app Casa y no un usuario invitado. 
• Activa el llavero de iCloud y la autenticación de dos factores para tu Apple ID.
• Comprueba que el dispositivo que configuraste como una central de la casa esté en tu casa, conectado a la red Wi-Fi doméstica y encendido.

También te recomiendo reiniciar tus dispositivos y intentar nuevamente. Un reinicio puede ayudar a actualizar las conexiones y puede ayudar con ciertos problemas. El artículo a continuación te podría ayudar también para compartir el control de una casa. Tiene pasos para ayudarte si no puedes compartir el control de una casa.

Compartir el control de tu casa

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

problemas para compartir casa desde app Casa

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.