Problemas con Tiempo de uso en iPhone

Al establecer el tiempo de uso del iPhone de mi hija, cuando supera la cantidad de tiempo limitado, le salta la opción de ignorar el límite durante 15 minutos, 1 hora o el día entero. Y es capaz de darle a cualquiera de las opciones, sin que le pida el código. ¿¿¿Porqué??? Esto no me sirve, ya que ella puede seguir usando el teléfono todo lo que quiera. Ayuda.

por otro lado tengo varios dispositivos y cuando bloqueo el d mi hija tb se bloquea el mío. Qué sentido tiene???

Gestionado por el Moderador.

iPad, iPadOS 15

Publicado el ene 29, 2023 03:58 p. m.

Responder
1 respuesta

ene 31, 2023 10:05 a. m. en respuesta a CrisGijon

Hola CrisGijon,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Lo primero que hay que verificar es que tu hija tiene su propio Apple ID para que no estén compartiendo la misma información. Puedes crear su propio Apple ID a través de Compartir en familia y, a continuación, establecer restricciones de contenido y privacidad para poder establecer límites y un código de acceso que solo tú conoce. Estos artículos indican cómo crear una cuenta para tu hija y utilizar los controles parentales para el iPhone de tu hija:

Crear un Apple ID para tu hijo

Usar los controles parentales en el iPhone, iPad y iPod touch de tus hijos

Adicionalmente, cuando configures los limites de Tiempo en pantalla, asegúrate que elijas la opción de Tiempo desactivado para que tu hija no pueda ignorar el limite de tiempo. El siguiente enlace te da los pasos a seguir:

Usar Tiempo en pantalla en un iPhone, iPad o iPod touch

Tiempo desactivado
Tiempo desactivado
Cuando programes Tiempo desactivado en Configuración, solo estarán disponibles las llamadas telefónicas y las apps que elijas. Tiempo desactivado funciona en todos los dispositivos compatibles con Tiempo en pantalla. Siempre recibirás un recordatorio cinco minutos antes de que se active. Si configuraste un código de Tiempo en pantalla, la función Tiempo desactivado incluye una opción adicional para bloquear el dispositivo durante el intervalo de tiempo desactivado. Si seleccionas esta opción y haces clic en Pedir más tiempo cuando comienza el tiempo desactivado, puedes ingresar el código para poder aprobar la app por 15 minutos, una hora o todo el día. En las cuentas para niños, se puede hacer clic en Sólo un minuto más o en Pedir más tiempo para enviar una solicitud de aprobación a la cuenta del padre, madre o tutor.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas con Tiempo de uso en iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.