Apple Pencil descarga solo

Hola, tengo un Apple pencil 2 que utilizo en mi IPad Air 2020.

El pensil se descarga pese a estar conectado en la banda magnética del IPad. Al principio el pencil cargaba hasta el 100% y si lo dejaba en la banda magnética del IPad no se descargaba. Ahora el pencil llega al 100% y a las horas a caído la batería al 60 o 50%, tengo que sacarlo y colocarlo de nuevo para que vuelva a cargar hasta el 100%.

No se si se trata de un problema del IPad o del pencil, pero hace difícil usarlo ya que de un día para el siguiente ha perdido la carga. ¿Alguien más ha tenido este problema?

iPad Air, iPadOS 16

Publicado el ene 28, 2023 11:08 a. m.

Responder
1 respuesta

feb 5, 2023 12:46 p. m. en respuesta a AndresRN98

Buenas tardes , tengo el mismo problema ,he probado hasta a apagar el bluetooth y nada , antes recuerdo que aunque tuviera el iPad al 1% de batería siempre estaba el lápiz al 100%

ahora me pilla con prisa para hacer un trabajo y me encuentro la sorpresa del Pencil sin batería y una odisea para que conecte de nuevo

he probado a reiniciar iPad y emparejar de nuevo , nada

no se si es error de hardware o sistema operativo y si es del lápiz o no

el caso es que son 130€ de lapicito para tener estos errores

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple Pencil descarga solo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.