No puedo restaurar mi iPhone por falta de espacio a pesar de tener espacio disponible

No me deja hacer restaurar mi iphone debido a que supuestamente no tengo espacio, pero tengo 13 gb libres, pruebo en varios ordenadores y me dice lo mismo

Gestionado por el Moderador.

iPhone X

Publicado el ene 27, 2023 05:12 p. m.

Responder
1 respuesta

ene 29, 2023 09:38 a. m. en respuesta a pablogarciiaa

Hola pablogarciiaa,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te comparto el siguiente recurso que indica si no puede restaurar una copia de seguridad, asegurate de que la computadora que estas usando tiene el software actualizado. Comprueba también el tamaño de la copia de seguridad que puedes restaurar en tu iPhone en función de la capacidad de almacenamiento que tiene.

Si no puedes realizar un respaldo de tu dispositivo iOS o iPadOS en una computadora o restaurarlo desde un respaldo

Después de cada paso, vuelve a intentarlo 
1. Asegúrate de que la Mac o la PC estén actualizadas. Si usas iTunes, asegúrate de tener la versión más reciente de iTunes.
2. Conecta el dispositivo a la computadora con un cable USB y busca tu dispositivo en la computadora. Si tu dispositivo no aparece en el Finder o iTunes, obtén información sobre qué debes hacer. Si olvidaste el código de tu dispositivo o si el dispositivo está desactivado, obtén información sobre qué debes hacer
3. Reinicia todos los dispositivos.
4. Si usas una Mac, omite este paso. Si usas una PC con Windows y iTunes no responde o el respaldo nunca finaliza, es posible que debas actualizar, cambiar, desactivar o desinstalar tu software de seguridad.
5. Si tienes más de una computadora, intenta realizar el respaldo en la otra Mac o PC. También puedes usar iCloud para realizar un respaldo de tu dispositivo y restaurar desde un respaldo de iCloud.
6. Si ves una alerta en la que se indica que se produjo un error, que el respaldo está dañado o no es compatible, o que no hay suficiente espacio libre en el disco, busca el mensaje de error a continuación para obtener información sobre qué debes hacer.
7. Comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo restaurar mi iPhone por falta de espacio a pesar de tener espacio disponible

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.