Porque me sale error de conexión cuando quiero vincular mis AirPods Pro con mi iPhone
Me sale error de conexión al momento que quiero vincular mis AirPods Pro con mi iPhone
Me sale error de conexión al momento que quiero vincular mis AirPods Pro con mi iPhone
Hola Kathevera23,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto. El paso número 1 es muy important revisa que tu dispositivo esté completamente actualizado para descartar problemas de software.
Considera fijarte en esta sección del artículo.
Si no puedes conectarlos al iPhone, iPad o iPod touch
1. Asegúrate de que el iPhone o iPod touch tenga la versión más reciente de iOS o que el iPad tenga la versión más reciente de iPadOS.
2. Coloca los dos AirPods en el estuche de carga y asegúrate de que ambos AirPods se estén cargando.
3. Para asegurarte de que el Bluetooth está activado, ve a Configuración > Bluetooth.
4. Si los AirPods están conectados, asegúrate de que estén seleccionados como el dispositivo de audio. Si los AirPods aparecen en la lista de dispositivos, pero no se conectan, ve al siguiente paso.
5. Cierra la tapa, espera 15 segundos y vuelve a abrirla. Mantén presionado el botón de configuración en la parte trasera del estuche de carga durante 10 segundos como máximo. La luz de estado en la parte frontal debe parpadear en color blanco, lo que significa que los AirPods están listos para que los conectes.
6. Sostén el estuche de carga, con los AirPods dentro y la tapa abierta, junto al iPhone, iPad o iPod touch.
7. Sigue los pasos que se indican en la pantalla del iPhone, iPad o iPod touch.
8. Prueba los AirPods. Si aún así no puedes conectarlos, restablece los AirPods.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Porque me sale error de conexión cuando quiero vincular mis AirPods Pro con mi iPhone