Mensaje sobre hackeo de iPhone

Hola, me salió un mensaje, después de aceptar unas cookies, decía que me estaban hackeando el iPhone y que los hackers me estaban observando, que se hace en estos casos? Mi teléfono no ha presentado ningún cambio, pero acá tengo mis cuentas de banco y todos mis datos

Gestionado por el Moderador.

Publicado el ene 25, 2023 06:02 a. m.

Responder
3 respuestas

ene 25, 2023 09:27 a. m. en respuesta a Carol_shal

Hola 👋

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Mientras navegas por la web, si ves una ventana emergente o un aviso donde te ofrecen un premio gratis, o te advierten sobre un problema con tu dispositivo, no les des credibilidad. Estos tipos de ventanas emergentes suelen ser anuncios fraudulentos y están diseñados para engañarte y que descargues software dañino, o para que le des al estafador información personal o dinero.

No llames al número ni sigas los enlaces para reclamar el premio o solucionar el problema. Ignora el mensaje y simplemente abandona la página o cierra la ventana o la pestaña.

Para más información, visita el siguiente enlace:

Reconocer y evitar mensajes de suplantación de identidad (phishing), llamadas de soporte técnico falsas y otras estafas - Soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, 

Un saludo cordial🙋‍♂️.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mensaje sobre hackeo de iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.