AppleCare en Perú

Hola, mi pregunta es quiero comprar apple care pero mi iPhone no lo he comprado en una tienda de apple, lo compré en claro acá en Peru, quiero saber si puedo adquirir apple care

Gestionado por el Moderador.

Publicado el ene 24, 2023 10:29 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el ene 26, 2023 12:48 p. m.

Hola Majo__0,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

En este momento AppleCare no está disponible en Peru. Te recomiendo revisar el siguiente enlace con la lista de países que tienen AppleCare disponible. El artículo está en ingles pero te muestra los países compatibles con AppleCare:

AppleCare Protection Plan Countries/Regions

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

ene 26, 2023 12:48 p. m. en respuesta a Majo__0

Hola Majo__0,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

En este momento AppleCare no está disponible en Peru. Te recomiendo revisar el siguiente enlace con la lista de países que tienen AppleCare disponible. El artículo está en ingles pero te muestra los países compatibles con AppleCare:

AppleCare Protection Plan Countries/Regions

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

AppleCare en Perú

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.