Condición de la batería

Condición de la batería me sale un mensaje diferente, si mi iphone es nuevo porque en condición de la la batería en la parte donde dice sobre la capacidad de máximo rendimiento no me sale el mensaje: “ Actualmente, tu batería es capaz de brindar el máximo rendimiento”.

En vez de eso en mi iphone me sale el siguiente mensaje: “Sistemas dinámicos integrados de software y hardware ayudarán a contrarrestar los impactos notables en el rendimiento provocados por el deterioro de la batería de tu iphone”.

Acabo de comprar mi iphone 14 pro

iPhone 14 Pro

Publicado el ene 24, 2023 08:46 p. m.

Responder
1 respuesta

ene 26, 2023 12:32 p. m. en respuesta a Villz

Hola Villz,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Esta información solo está ahí para hacerte saber que tu batería funciona con normalidad. Si aparece algún problema, el mensaje que aparece a continuación cambiará a algo distinto de lo normal. Encontrarás los demás mensajes que puedas ver aquí: Batería y rendimiento del iPhone

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Condición de la batería

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.