Eliminé por error el despertador por default de mi iPhone. Como lo puedo restablecer?

Cómo puedo restablecer el despertador que viene por default en mi iPhone que elimine por error?

iPhone 12

Publicado el 22/01/2023 02:43 a. m.

Responder
5 respuestas

23/01/2023 01:55 p. m. en respuesta a LAcevedo

Hola LAcevedo,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si te refieres a que quieres volver a programar una alarma, el artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto. Considera fijarte en esta sección del artículo para volver a configurar una alarma que fue eliminada:

Cómo establecer y cambiar las alarmas en el iPhone

Cómo configurar una alarma
1. Abre la app Reloj y, luego, toca la pestaña Alarma.
2. Toca el botón Agregar .
3. Establece una hora para la alarma. También puedes seleccionar una de las siguientes opciones:
• Repetir: Toca para configurar una alarma recurrente.
• Etiqueta: Toca para ponerle un nombre a la alarma.
• Sonido: Toca para elegir el sonido de la alarma.
• Posponer: Activa para que, cuando suene la alarma, aparezca la opción Posponer.
4. Toca Guardar.

Configurar una alarma en el iPhone 

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros y aclarar los detalles de qué precisamente quieres lograr o a qué despertador te refieres para poder entender la situación. Aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

23/01/2023 03:50 p. m. en respuesta a LAcevedo

Hola LAcevedo,

Gracias por regresar.

Te comparto el siguiente recurso que indica cómo restaurar la app Reloj de tu iPhone.

Eliminar apps de Apple integradas de la pantalla de inicio del dispositivo con iOS 14 o versiones posteriores, o iPadOS, o del Apple Watch

Considera fijarte en esta sección del artículo:

Restaurar una app integrada que eliminaste
1. En el dispositivo iOS o iPadOS, ve a App Store.
2. Busca la app. Asegúrate de usar su nombre exacto.
3. Toca el botón Volver a descargar .
4. Espera a que la app se restaure y ábrela desde la pantalla de inicio.
Si tienes un Apple Watch y restauras una app al iPhone, también se restaura al Apple Watch.

Cualquier otra duda, aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

24/01/2023 12:21 p. m. en respuesta a LAcevedo

Hola LAcevedo,

Gracias por regresar.

Tal vez no eliminaste la app por completo. Puedes usar Buscar para tratar de encontrar la app o revisar la Biblioteca de apps, donde permanecen todas las apps y se clasifican automáticamente en categorías.  Desde la Biblioteca de apps puedes mover las apps que quieras a la pantalla de inicio. Los siguientes artículos te podrían ayudar a usar Buscar y navegar la Biblioteca de apps para encontrar la app Reloj y moverla donde quieras.

Usar Buscar en tu iPhone, iPad o iPod touch

Organizar la pantalla de inicio y la Biblioteca de apps en el iPhone

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Eliminé por error el despertador por default de mi iPhone. Como lo puedo restablecer?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.