Problemas de CarPlay en Renault Duster 2022

Carplay solo se puede usar via USB. ya cambie el cable varias veces, tanto originales de apple, viejos y nuevos, cables de otras marcas y siempre pasa lo mismo, todo fue desde que se actualizo a ios 16. Uso un iphone 13 pro.

Leo en varios foros de Renault que pasa lo mismo con esos modelos de telefonos desde el 12 al 14 y ademas no solo con Renault, si no con mazda y ford tambien. No hay solucion.

Alguna actualizacion de apple?

Gestionado por el Moderador.

iPhone 13 Pro, iOS 16

Publicado el ene 19, 2023 08:43 p. m.

Responder
3 respuestas

ene 21, 2023 08:16 a. m. en respuesta a Berber_3

Hola Berber_3,

Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Si necesitas ayuda con CarPlay 

7. Asegúrate de que el estéreo de CarPlay tenga el firmware más reciente del fabricante del auto. Para obtener más información, consulta el manual del auto.

Si aún tienes problemas para conectarte a CarPlay, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Recomiendo actualizar el firmware de tu carro y si eso no sirve, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple para más ayuda.

Actualizando el firmware nos ayuda descartar errores causados por el firmware de tu carro. Sigue este paso y contacta al Soporte técnico de Apple cómo nos indica el artículo que te refirió a nosotros si el problema persiste.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

oct 9, 2023 09:13 a. m. en respuesta a oswaldo14

Hola! Pues hablé a soporte de Apple y su respuesta fue, que Duster 2022 no tenía AppleCare jajajajaja me dijeron que no podían ayudar porque no estaba listado en autos que contaban con la herramienta, entonces que fuera directamente a la agencia de autos. Fui y me dijeron que era problema de Apple jajajaja les expliqué lo que me dijeron y lo que hicieron fue un reseteo al estéreo para borrar toda “la basura” de posibles conexiones de otros teléfonos previos al mío con las pruebas que hacen antes de entregarlo, cabe señalar que yo lo saqué nuevo de agencia, pero eso me dijeron. Funcionó estos meses y ahora con la actualización a iOS 17 volvió el problema constante se conecta cuando quiere. He pensado en comprar adaptador Bluetooth para ver si ya así se deja de problemas, porque nadie da una solución, solo se “echan la bolita” entre empresas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas de CarPlay en Renault Duster 2022

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.