Reproducir Musica en la web de Apple Music

Desde hace un tiempo no puedo reproducir música desde la web, no puedo instalar programas en mi pc, así que solo puedo escuchar desde la web, pero me sale "previsualizar" desde el celular no pasa eso, ni desde mi pc personal con iTunes, solo cuando lo intento desde la web, antes si se reproducía sin problema pero ya no deja escuchar las canciones completas, ya intente desde varios navegadores, y el pc esta actualizado.

Gestionado por el Moderador.

Publicado el ene 18, 2023 09:52 a. m.

Responder
4 respuestas

ene 19, 2023 01:30 a. m. en respuesta a Diegogs116

Hola de nuevo, no hay de qué, un placer.

Si has intentado poner una captura de pantalla yo al menos no la visualizo.

Voy a ver si puedo visualizar Apple Music en un windows, ya te informo. Mientras tanto, prueba a apagar el equipo, desenchufarlo, esperar algunos minutos, enchufarlo, volver a encender y probar; si ello no da resultado sería bueno saber cómo está el router. Ya nos cuentas.

Un saludo!

ene 19, 2023 04:24 a. m. en respuesta a Diegogs116

Hola de nuevo, Diegogs116,

he podido probar ya el reproductor de Apple Music en web en un pc y me ha ido sin problema, entonces a ver lo propuesto en la anterior respuesta y nos cuentas.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Reproducir Musica en la web de Apple Music

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.