Me robaron mi iPhone y no tengo acceso al código de verificación

Me robaron mi IPhone y no tengo dispositivos de confianza añadidos, mi ordenador me pide código de verificación para acceder a mi cuenta(tengo mi correo y contraseña) intenté acceder a mi correo con el cual creé mi cuenta de iCloud pero también me piden un código de verificación para acceder y en mi nuevo IPhone me permiten ingresar un número de teléfono nuevo para enviarme el código de verificación pero solo me aparece el código postal de USA y no me da opción a cambiarlo, ayuda por favor.

Gestionado por el Moderador.

Publicado el 15/01/2023 12:25 p. m.

Responder
1 respuesta

17/01/2023 11:32 a. m. en respuesta a Piero_1211

Hola Piero_1211,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si usas la autenticación de dos factores, es posible que te pida el código de verificación para acceder en tu iPhone nuevo. Esta es una forma más segura de prevenir el acceso no autorizado a tu cuenta.

El código de seguridad se envía primero a tus dispositivos de confianza. Si no tienes un dispositivo o número de confianza, presiona "No recibiste un código de verificación?" y te dará otras opciones para recibirlo.

Para mas información acerca de como recibir un código, visita el enlace siguiente:

Recibir un código de verificación e iniciar sesión con la autenticación de doble factor

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Me robaron mi iPhone y no tengo acceso al código de verificación

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.