Quiero restablecer la contraseña del Apple ID pero ya no tengo el mismo número de teléfono asociado

tengo bloqueo de ativación, y quiero restaurar la contraseña del apple ID pero el numero de celular que tenia configurado es viejo y ya no tengo acceso así que no puedo ver el código para la contraseña, tengo el celular de pisa papeles

no existe alguna manera de que el celular quede completamente reiniciado?

Gestionado por el Moderador. 

iPhone 5s

Publicado el ene 13, 2023 09:19 p. m.

Responder
1 respuesta

ene 15, 2023 03:06 p. m. en respuesta a lina232

Hola lina232, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Con los que describes, tienes la opción de empezar una recuperación de la cuenta si por lo menos te sabes el numero telefónico. Cuando te inscribes, te pide información para verificar tu identidad y entre más información puedas dar, más corto es el tiempo de espera para recuperar el acceso a tu cuenta.

No es necesario tener acceso al correo electrónico o al número telefónico de confianza, solo tienes que saberlos.

Para más detalles de cómo funciona la recuperación de la cuenta revisa el siguiente recurso. 

Cómo usar la recuperación de la cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña del Apple ID

Si no puedes empezar una recuperación de la cuenta, la única opción seria de iniciar una solicitud de soporte técnico si tienes la ficha de compra original del dispositivo. Más información sobre esto se encuentra en el recurso que te refirió a nosotros.

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial. 

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Quiero restablecer la contraseña del Apple ID pero ya no tengo el mismo número de teléfono asociado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.