Notas de voz en WhatsApp

Llevo semanas intentarlo grabar notas de voz en whats app y se cancelan hasta me sale la notificación después de varios intentos de que yo reinicie mi iPhone y si queda pero no es el caso que molesto tener que hacer eso para poder enviar un audio espero una pronta solución departe de Apple porque en Android jamás me ocurrió ni me ocurre eso.

iPhone 11

Publicado el ene 6, 2023 11:28 p. m.

Responder
2 respuestas

ene 10, 2023 01:56 p. m. en respuesta a karel_s

Tengo el mismo problema que presente Camrito y no tengo solución, la app está actualizada, iOS está actualizado, todo normal y up to date, pero el problema persiste, tengo que cerrar el app y ahí es que me permite enviar notas de voz de forma regular, hasta que vuelva y falle y cuando intento enviar un nuevo mensaje de voz, se cancela solo.

ene 9, 2023 08:41 a. m. en respuesta a Camrito

Hola Camrito, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si tienes problemas con la funcionalidad de WhatsApp en tu iPhone, sigue los pasos de este recurso. Un paso detallado en el recurso es de actualizar la app por si el problema es por un error de software de la app. Asegúrate de respaldar tu información antes de continuar. 

Sigue este paso y los demás detallados aquí en este recurso para ver si puedes componer el error que tienes con WhatsApp.

Si una app en el iPhone o iPad deja de responder, se cierra de forma inesperada o no se abre

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Notas de voz en WhatsApp

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.