No consigo que se actualice el Apple Watch

Hola buenas! Tengo un apple watch series 3 (creo). Cuando lo voy a actualizar, la actualización se me descarga sin problema, pero luego sale el "preparando" y nada, que no llega a arrancar nunca. Una vez, incluso lo dejé toda la noche, y la barra seguía a 0%.

Ya no sé qué hacer.

Muchas gracias!

(El apple watch lo tengo cargando, con más de 50% de batería y el móvil en una red wifi)

Apple Watch

Publicado el ene 6, 2023 02:34 p. m.

Responder
3 respuestas

ene 8, 2023 07:45 a. m. en respuesta a cpjc12

Hola cpjc12,

Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto. Considera fijarte en esta sección del artículo que indica que reinicies los dos dispositivos, un reinicio puede ayudar a solucionar los errores de conexión. También elimina la actualización y vuelve a descargarla, esto eliminará la actualización descargada y te permitirá descargar una nueva copia.

Actualizar el Apple Watch

¿Necesitas más ayuda con la actualización?
Sigue estos pasos:
1. Asegúrate de que el Apple Watch se conecte correctamente al cargador
2. Reinicia el Apple Watch.
3. Reinicia tu iPhone enlazado.
4. Intenta actualizar el Apple Watch nuevamente.

Si la actualización no se inicia, realiza lo siguiente:
1. Abre la app Apple Watch en el iPhone.
2. Toca General > Actualización de software.
3. Elimina el archivo de actualización.
4. Intenta actualizar el Apple Watch nuevamente.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

ene 10, 2023 07:25 a. m. en respuesta a cpjc12

Hola cpjc12,

Gracias por responder.

Para asistirte mejor, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: 

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico

Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

También puedes iniciar la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: 

Opciones de soporte técnico en línea

Si esta opción no está disponible, puedes visitar un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Encontrar ubicaciones - Apple

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

ene 10, 2023 03:36 a. m. en respuesta a Victoria_B

Hola buenas!

Pues mira, siempre que se queda bloqueado en el "preparando", elimino la actualización y lo vuelvo a descargar, y nada, tampoco. Con reiniciar ambos dispositivos lo mismo, lo hago y nada, se queda igual.

Llegué a pensar que a lo mejor era culpa del móvil, pero en navidades me regalaron uno nuevo, lo volví a intentar desde el nuevo, y tampoco.

No sé ya qué hacer!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No consigo que se actualice el Apple Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.