No puedo crear una cuenta para mi hijo, me marca un error.
he estado intentado crear una cuenta para mi hija menor de edad y no he podido terminar el proceso ya que me marca error y que lo intente en otro momento
iPhone 12, iOS 16
he estado intentado crear una cuenta para mi hija menor de edad y no he podido terminar el proceso ya que me marca error y que lo intente en otro momento
iPhone 12, iOS 16
Hola Monk_rr,
Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.
El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.
Para información sobre cómo crear un Apple ID para tu hija, intenta seguir los pasos del siguiente artículo y considera fijarte en esta sección del artículo.
Crear un Apple ID para tu hijo
En un iPhone, iPad o iPod touch
1. Ve a Configuración.
2. Toca tu nombre.
3. Toca Compartir en familia y, a continuación, Agregar miembro.
4. Toca la opción para crear una cuenta para niños y, luego, Continuar.
5. Sigue las instrucciones en pantalla para terminar de configurar la cuenta. Puedes usar la dirección de correo electrónico del niño para su Apple ID. Asegúrate de ingresar la fecha de nacimiento correcta, ya que no podrás cambiarla más tarde.
Para descartar cualquier problema de software, asegúrate de que el dispositivo en cuál estás creando el Apple ID esté completamente actualizado. Se recomienda un respaldo antes de actualizar para proteger tus datos. Después te recomiendo reiniciar el dispositivo e intentarlo de nuevo.
Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.
Un saludo cordial.
No puedo crear una cuenta para mi hijo, me marca un error.