Reproductor dice "Sin Contenido"

Hola!

Desde hace unas semanas, me es imposible reproducir música directamente en mi iPhone. La aplicación Music despliega la biblioteca, me deja navegar, pero al momento de presionar PLAY, solo dice SIN CONTENIDO, como muestra la imagen.

Ya borré la aplicación, la volví a descargar, se cargó la biblioteca, pero el resultado es el mismo. No logro encontrar un caso similar en los foros, a reserva de que esté formulando mal la pregunta. ¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano.

iPhone 7, iOS 15

Publicado el ene 4, 2023 05:27 p. m.

Responder
1 respuesta

ene 6, 2023 02:52 p. m. en respuesta a jacerrillo

Hola jacerrillo,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Es posible que el inconveniente sea causado por un problema a nivel de software. Te recomiendo reiniciar el dispositivo y revisar si tu dispositivo está actualizado a la versión de iOS más reciente. Reiniciar tu iPhone es un buen paso para solucionar problemas de comportamiento inesperado porque refresca la memoria que usan tus aplicaciones.

Reiniciar el iPhone

La última actualización de iOS suele incluir correcciones de errores para resolver estos problemas habituales de los usuarios.

Actualizar el iPhone o iPad

Adicionalmente, el recurso siguiente contiene información que te podría ser útil.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Reproductor dice "Sin Contenido"

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.