Como puedo rastrear a mi hijo desde mi iPhone. Antes usaba Family Link, con un dispositivo Android
Necesito una App para mi iPhone y el de mi hija , para hacer un seguimiento de su recorrido hacia la escuela.
iPhone 7, iOS 15
Necesito una App para mi iPhone y el de mi hija , para hacer un seguimiento de su recorrido hacia la escuela.
iPhone 7, iOS 15
Hola Neilamnstrong69, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Tienes la opción de compartir ubicación si estas en un grupo de familia y los demás miembros de familia tienen dispositivos Apple.
Con esta función, puedes configurar a que tu hijo comparta su ubicación contigo y hasta puedes configurar notificaciones recurrentes si quieres saber cuándo llegó a una ubicación, cuándo se fue de ahí o si no está en un lugar específico durante una franja de tiempo determinada.
El siguiente recurso te da más información y te detalla cómo configurar todo esto.
Compartir tu ubicación con la familia
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.
Como puedo rastrear a mi hijo desde mi iPhone. Antes usaba Family Link, con un dispositivo Android