Cambiar el fondo de inicio de sesión en MacOs Ventura

Hola. Quiero cambiar el fondo de incio de sesión de MacOs Ventura ya que no me gusta el fondo predetermindado de la flor. He visto muchos tutoriales en el que enseñaban a hacer el cambio desde la carpeta de caches, pero eso solo funciona en los MacOs anteriores a Monterrey. Quisiera preguntar si alguien sabe como cambiar el fondo en los MacOs posteriores a MacOs Monterrey.

MacBook Air

Publicado el ene 3, 2023 04:16 p. m.

Responder
2 respuestas

ene 28, 2023 08:11 p. m. en respuesta a antoinette_f

Buenas, me acabo de comprar el ultimo Mac Book Air con el M2 y todavia no logro entender porque lo haceis todo tan complicado!!!! tengo el mismo problema que tiene itzlucas07, no me gusta ese fondo que habeis impuesto a cualquier persona que se compre un ordenador con este sistema operativo, y no se puede cambiar, al final no se si quereis que la gente este adisgusto con su nuevo ordenador los cuales no son baratos, por pequeñas cosas como esta del fondo de pantalla. 2000 euros de mac para no poder ni cambiar el fondo de inicio. Porque Antoinette_r creo que cualquiera con un minimo uso sabe cambiar el fondo, la cosa esq el compañero itzlucas07 no te ha preguntado eso. Me gustaria tener una solucion.

ene 5, 2023 02:32 p. m. en respuesta a itzlucas07

Hola itzlucas07,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

En macOS Ventura es aún más sencillo cambiar el fondo de tu pantalla siguiendo los pasos siguientes:

1.En tu Mac, selecciona menú Apple  > Configuración del Sistema y haz clic en Fondo de escritorio en la barra lateral (es posible que tengas que desplazarte hacia abajo).
2.Selecciona una imagen de escritorio de una de las categorías disponibles.

Te recomiendo visitar el enlace siguiente. Este enlace contiene información que te ayudará a cambiar tu fondo de pantalla en macOS Ventura:

Personalizar la imagen del escritorio en la Mac

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cambiar el fondo de inicio de sesión en MacOs Ventura

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.