No puedo subir vídeos editados

hola! Desde hace unos meses me ocurre que cuando edito los vídeos de mi galería no puedo subirlos como stories a instagram y tampoco le deja enviarlos por WhatsApp. He probado a actualizar el móvil y sigue el problema. A alguien le ocurre ?

Publicado el ene 3, 2023 04:39 p. m.

Responder
1 respuesta

ene 5, 2023 02:43 p. m. en respuesta a 6727

Hola 6727, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

A lo mejor estas guardando tus videos con un formato de video que no es compatible con WhatsApp e Instagram. Verifica cómo estas guardando el video para ver si a lo mejor puedes cambiar el formato de video a otro que si es compatible.

Si esto no es tu problema, por favor danos más detalles sobre tu inconveniente. ¿Te aparece un mensaje de error? Explica tu situación para que mejor podamos ayudarte.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo subir vídeos editados

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.