Acceso guiado
no puedo desbloquear mi celular ya que el acceso guiado esta activado y se bloquearon los movimientos, intenté el reinicio forzado pero si le dejo presionado al botón de apagado y volumen llama a emergencias
iPhone 11, iOS 16
no puedo desbloquear mi celular ya que el acceso guiado esta activado y se bloquearon los movimientos, intenté el reinicio forzado pero si le dejo presionado al botón de apagado y volumen llama a emergencias
iPhone 11, iOS 16
Hola majo184,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Para desactivar el acceso guiado en tu iPhone, sigue los pasos siguientes:
Finalizar una sesión de Acceso guiado
Realiza cualquiera de las siguientes operaciones:
-Usar el código del acceso guiado: presiona tres veces el botón lateral o el botón de inicio (según el modelo de tu iPhone) e ingresa el código del acceso guiado.
-Usar Face ID: en un iPhone con Face ID activado, presiona dos veces el botón lateral y desbloquea con Face ID.
-Usar Touch ID: en un iPhone con Touch ID activado, presiona dos veces el botón de inicio y desbloquea con Touch ID.
Te recomiendo visitar el enlace siguiente. Este enlace contiene información que te ayudará a activar o desactivar acceso guiado:
Usar Acceso guiado en el iPhone
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Acceso guiado