¿Puedo hacer válido el AppleCare si yo no compré el producto?

Compré unos me regalaron unos AirPods Pro con AppleCare incluido, y me fallo uno, puedo hacer valido el apple care aunque los audífonos no estén a mi nombre?! O mi familiar es el que tiene que ir a hacer valida la garantía?!

Gestionado por el Moderador.

iPhone 11 Pro Max

Publicado el dic 31, 2022 12:44 a. m.

Responder
1 respuesta

ene 2, 2023 09:42 a. m. en respuesta a Eschmerz

Hola Eschmerz,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te comparto el siguiente recurso que explica cómo transferir el plan AppleCare a un nuevo propietario si estas en un país o región que te permite hacer esto. Facilita este artículo al anterior propietario y es posible que puedas transferir el plan de AppleCare. Ten en cuenta que es posible que tengas que validar el uso del plan de AppleCare antes de cambiar de propietario si es que el equipo tiene algún daño accidental o de líquido.

Transferir el plan AppleCare

El Soporte técnico de Apple te guiara en las opciones que tienes cuando te comuniques con ellos para empezar el proceso.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Puedo hacer válido el AppleCare si yo no compré el producto?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.