No puedo actualizar mis apps, me pide la contraseña de otro Apple ID

No me deja actualizar mis apps, me pide la contraseña de un apple id que no es el que tengo en uso y al decir que olvide la contraseña estas son las opciones que me salen

Gestionado por el Moderador. 

Publicado el dic 30, 2022 03:08 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el ene 1, 2023 02:11 p. m.

Hola Diana18_, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

La manera más fácil de solucionar este inconveniente es de borrar las apps que descargaste con ese Apple ID anterior para que puedas descárgalas otra vez ya con este Apple ID actual que usas. Asegúrate de respaldar tu información antes de continuar.

Eliminar apps del iPhone

Descargar apps y juegos en el iPhone o iPad

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

ene 1, 2023 02:11 p. m. en respuesta a Diana18_

Hola Diana18_, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

La manera más fácil de solucionar este inconveniente es de borrar las apps que descargaste con ese Apple ID anterior para que puedas descárgalas otra vez ya con este Apple ID actual que usas. Asegúrate de respaldar tu información antes de continuar.

Eliminar apps del iPhone

Descargar apps y juegos en el iPhone o iPad

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo actualizar mis apps, me pide la contraseña de otro Apple ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.