Desenfoque IPhone 14 pro max
Estoy teniendo problemas de enfoque al tomar video,lo raro es q solo desenfoca cuando muevo la cámara a la derecha mas no cuando lo muevo a la izquierda
tengo apenas dos semanas de haberlo recibido
iPhone 14 Pro Max
Estoy teniendo problemas de enfoque al tomar video,lo raro es q solo desenfoca cuando muevo la cámara a la derecha mas no cuando lo muevo a la izquierda
tengo apenas dos semanas de haberlo recibido
iPhone 14 Pro Max
El desenfoque se da generalmente una forma x3, y se da cuando se cruza algún objeto más cercano cuando estoy intentando filmar un video con x3 y luego se desenfoca y pasa muy bien rato sin estabilizarse
Hola Carolina_86, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si el enfoque de la cámara se ve borrosa al mover tu iPhone, recomiendo que sigas este artículo. Uno de los pasos es de quitar (si tienes una puesta) cualquier funda, accesorio o película que bloquee la cámara o el flash, o que funcione como un imán cerca de la cámara. Esto nos ayuda aislar si el inconveniente se debe a la funda, accesorio o película que bloquee la cámara o el flash. Sigue este paso y los demás detallados aquí.
Si la cámara o el flash del iPhone, iPad o iPod touch no funcionan
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.
Hola Carolina_86,
Gracias por la información.
Si el problema persiste después de seguir los pasos del recurso que compartimos anteriormente, sigue el enlace dentro del artículo para comunicarte con el Soporte técnico de Apple para ver las opciones de servicio.
Si la cámara o el flash del iPhone, iPad o iPod touch no funcionan
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Desenfoque IPhone 14 pro max