Homologación de mi iPhone nuevo, no funciona en mi país! Y solo el fabricante puede homologar!

compre un iPhone 14 pro Max pero al llegar a mi país no está homologado y no funciona , existe la posibilidad de que Apple homologue ese celular en mi país, ya que solo el fabricante puede hacerlo!??

iPhone 14 Pro Max, iOS 16

Publicado el 28/12/2022 09:37 a.m.

Responder
4 respuestas

29/12/2022 06:26 p.m. en respuesta a GusCR

Hola GusCR,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si te refieres a una compra hecha en Apple Online Store o en un Apple Store, contacta a los representantes comerciales del Apple Store llamando a los teléfonos del enlace a continuación. Asegúrate de cambiar la página web a tu país si es necesario:

Contacto - Cómo contactarnos

Cualquier otra duda, aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

29/12/2022 09:45 p.m. en respuesta a _APB_

Saludos; soy de Costa Rica, en efecto la compra la realicé online; no es la primera vez que lo hago y no había tenido ningún problema… hasta este momento en que se inicia la Esim y en mi país las telefonías no la tenían… ya lo iniciaron pero el celular no está homologado ya que no tiene ranura del SIM card! Y los que venden aquí si tiene ranura de SIM card y también la opción de Esim

29/12/2022 09:52 p.m. en respuesta a jeremy_t

Saludos; soy de Costa Rica, en efecto la compra la realicé online; no es la primera vez que lo hago y no había tenido ningún problema… hasta este momento en que se inicia la Esim y en mi país las telefonías no la tenían… ya lo iniciaron pero el celular no está homologado ya que no tiene ranura del SIM card! Y los que venden aquí si tiene ranura de SIM card y también la opción de Esim

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Homologación de mi iPhone nuevo, no funciona en mi país! Y solo el fabricante puede homologar!

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.