Cambio de tono de blanco al inclinar el iPhone

Buenas tardes.

Me acabo de comprar un iPhone 14 PRO y, sobre todo con fondos blancos, al inclinar el dispositivo a izquierda o derecha cambia el tono de los colores.

He leído en este artículo que cuando miras una pantalla OLED en ángulo, puedes notar pequeños cambios de color y tono. Pero me parece exagerado en mi caso. Con fondo blanco, inclino un poco el teléfono para llegar con un dedo a una esquina y todo el blanco pasa a color celeste.

¿Es esto normal?

Me acerqué a un ECI a ver otro terminal, y no me dio la sensación de que le pasara lo mismo.

Gracias.

iPhone 14 Pro

Publicado el dic 28, 2022 09:15 a. m.

Responder
1 respuesta

dic 29, 2022 07:36 p. m. en respuesta a jmsosso

Hola jmsosso,

Gracias por visitar la Comunidad de Apple en español.

El artículo que revisaste es buen recurso sobre el tema. Como es indicado, el funcionamiento puede ser normal pero también puedes modificar la configuración de la pantalla. Prueba modificar varios ajustes como indica este artículo para ver si obtienes la visualización que prefieras:

Ajustar el brillo y la temperatura de los colores en un iPhone o iPad

Si necesitas más ayuda o piensas que el iPhone tiene un problema de hardware, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: 

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico

Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

También puedes iniciar la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: 

Opciones de soporte técnico en línea

Si esta opción no está disponible, puedes visitar un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Encontrar ubicaciones - Apple

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cambio de tono de blanco al inclinar el iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.