Se descarga la actualización pero no se instala.

He comprado un iphone 11 pro. Y al configurarlo al inicio, me obliga a actualizarlo al ios 16.2. El problema es que me deja descargarlo pero no instalarlo. Se descarga sin problema, pero cuando le doy a “instalar ahora” se queda cargando y pone en la pantalla “verificando actualización”. Tras un rato así, vuelve a aparecer en la pantalla “instalar ahora” sin ninguna notificación de error. Al ser nuevo, no me deja salir de esa pantalla. Ya lo he reiniciado, y he empezado de nuevo a configurarlo. De esta manera se ha vuelto a descargar pero estoy en la misma situación. El dispositivo está conectado a la red (he probado varias), tiene espacio y batería.

iPhone 11 Pro

Publicado el dic 27, 2022 10:13 a. m.

Responder
1 respuesta

dic 28, 2022 06:35 p. m. en respuesta a juliabarba

Hola juliabarba,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Dado que tienes problemas para actualizar tu iPhone de forma inalámbrica, puede que sea necesario intentar otro método. Intenta actualizar tu iPhone utilizando un Mac o un PC. Los pasos que se indican a continuación te enseñarán cómo hacerlo: Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch con iTunes

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Se descarga la actualización pero no se instala.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.