Mi Mac no termina de iniciar sesion

Se enciende, me pide contraseña, comienza a cargar y se detiene en la mitad y se queda pegado

Gestionado por el Moderador.

MacBook Pro 13″, macOS 11.4

Publicado el dic 27, 2022 09:22 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el dic 28, 2022 07:52 p. m.

Hola Chikis2023,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Ya que nos comentas que tu Mac no termina de iniciar, te sugiero intentarlo desde modo seguro.

Modo seguro ejecuta los programas básicos de arranque y se desactivan temporalmente algunos programas. Esto sirve para analizar errores y problemas en tu Mac y puede resolver el problema y hace que tu Mac inicie con normalidad.

El enlace siguiente contiene instrucciones para poner tu Mac en modo seguro:

Combinaciones de teclas de arranque en el Mac

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

dic 28, 2022 07:52 p. m. en respuesta a Chikis2023

Hola Chikis2023,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Ya que nos comentas que tu Mac no termina de iniciar, te sugiero intentarlo desde modo seguro.

Modo seguro ejecuta los programas básicos de arranque y se desactivan temporalmente algunos programas. Esto sirve para analizar errores y problemas en tu Mac y puede resolver el problema y hace que tu Mac inicie con normalidad.

El enlace siguiente contiene instrucciones para poner tu Mac en modo seguro:

Combinaciones de teclas de arranque en el Mac

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi Mac no termina de iniciar sesion

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.