Imprimir en Impresora Samsung ML-2165W

Con mi MacBook Pro de 16", modelo 2019, con SO Ventura no puedo imprimir en una impresora Samsung láser modelo ML-2165W debido a la falta del driver adecuado. He revisado en la Web e intentado configurar mi Mac en base a algunos consejos relacionados con mi consulta, no habiendo obtenido un óptimo resultado, ya sea mediante conexión con cable o en forma inalámbrica.

MacBook Pro

Publicado el dic 27, 2022 07:01 a. m.

Responder
1 respuesta

dic 28, 2022 04:18 p. m. en respuesta a rubén282

Hola rubén282,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te comparto el siguiente recurso que indica que consultes con el fabricante de la impresora para ver si hay actualizaciones disponibles. Esto puede ayudar a añadir tu impresora debido a errores con el controlador de la impresora.

Agregar una impresora a la lista de impresoras para poder usarla en la Mac

1. En tu Mac, actualiza el software de tu impresora: consulta con el fabricante de la impresora para averiguar si hay actualizaciones para tu modelo de impresora.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Imprimir en Impresora Samsung ML-2165W

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.