Solicitud compras de familia no envía notificación

Hola, cuando un miembro de mi familia solicita una compra en su iPhone SE (iOS 15.7) no me llega ninguna notificación a mi iPhone 12 (iOS 16.1.1) para poder autorizarla. He seguido los pasos de Apple para la resolución de este problema sin éxito. A alguien le ha pasado? Gracias

iPhone 12 mini, iOS 16

Publicado el dic 26, 2022 05:43 a. m.

Responder
3 respuestas

dic 27, 2022 03:26 p. m. en respuesta a Sugus75

Hola Sugus75,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si no puedes ver las notificaciones de Solicitar compra, te recomiendo revisar el siguiente enlace. El enlace contiene pasos que pueden asistirte, por ejemplo, revisar la configuración de Compartir en familia.

Si Solicitar Compra no funciona

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

dic 27, 2022 04:41 p. m. en respuesta a Sugus75

Hola Sugus75,

Gracias por la información. 

Te recomiendo actualizar los dispositivos y intentar de usar Solicitar Compra de nuevo, ya que las versiones de software que nos mencionaste anteriormente no son las últimas versiones disponibles. Las actualizaciones podrían corregir cualquier desajuste que está causando el problema. Sigue los pasos del siguiente artículo para actualizar los dispositivos. Se recomienda un respaldo antes de actualizar para proteger tus datos.

Actualizar el iPhone o iPad

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

dic 27, 2022 04:26 p. m. en respuesta a Victoria_B

Hola,

Gracias por la respuesta. Por desgracia las indicaciones de esa página no solucionan el problema:

• La configuración Compartir compras está activada, y los miembros de mi familia pueden “Solicitar compra” sin errores (NO sale el mensaje “No se puede pedir permiso”). Una vez solicitada la compra, sale un popup indicando que se enviará la solicitud al tutor. Al confirmar el popup, todo parece que se ha hecho correctamente pero la notificación no llega para poder autorizarla.
  • El Apple ID con el que he compartido compras es el mismo con el que he iniciado sesión en el App Store
  • Mi dispositivo y el de los miembros de mi familia son compatibles de acuerdo con las indicaciones de esa página (en mi anterior mensaje indiqué las versiones de iOS y modelos de iPhone)

Cualquier indicación adicional es bienvenida.

Gracias.

Saludos,

Hector

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Solicitud compras de familia no envía notificación

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.