Salud bateria iPhone

Buenas tardes, eh comprado el iPhone 14 pro max el 17 de octubre y eh visto que en dos meses me a bajado al 98% de salud de batería.

yo lo cargo cada día y medio o dos y con el cargador de 5W.

me parece muy raro que me baje un 1% cada mes y eh mirado los ciclos de carga de la batería y no llegan a 30 ciclos y me sigue pareciendo raro que con 30 ciclos de carga ya me baje al 98% la salud.

iPhone 14 Pro Max, iOS 16

Publicado el dic 25, 2022 06:52 a. m.

Responder
1 respuesta

dic 26, 2022 03:08 p. m. en respuesta a joni_31_94

Hola joni_31_94,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si te refieres a la capacidad máxima de la batería, es normal que se reduzca con el tiempo y uso. Todas las baterías recargables son consumibles y tienen una vida útil limitada. Por lo tanto, la capacidad y el rendimiento disminuyen paulatinamente. Revisa este enlace que tiene más información sobre el rendimiento del iPhone y cómo se relaciona con la batería:

Batería y rendimiento del iPhone

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Una batería normal está diseñada para retener hasta el 80 % de la capacidad original tras 500 ciclos de carga completos, siempre que funcione en condiciones normales. La garantía de un año incluye la cobertura de reemplazo de una batería defectuosa. Sin embargo, si la batería está fuera de garantía, Apple ofrece un servicio de batería pago. Obtén más información sobre los ciclos de carga.

Cualquier otra duda, aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Salud bateria iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.