Conectar un Magic Keyboard para jugar Roblox en el iPad

Si conecto el magic keyboard con el ipad, ¿puedo jugar videojuegos como fortnite y roblox con el teclado, sin uso de la pantalla?

ya he probado con un teclado logitech y no me deja jugar usando el teclado, tengo que hacer uso de la pantalla y no me agrada.

Si no es asi, es decir, si con el magic keyboard no puedo jugar videojuegos haciendo uso de el, ¿es porque el ipad esta configurado para poder jugar solo usando la pantalla o es culpa del teclado que no permite esta opcion?

Gestionado por el Moderador.

iPad Air

Publicado el dic 25, 2022 03:36 a. m.

Responder
3 respuestas

dic 26, 2022 08:39 p. m. en respuesta a leyrevictoria_ipad

Hola leyrevictoria_ipad,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Para que funcione un teclado o accesorio externo con una app, depende del funcionamiento de la app misma. El mejor lugar donde buscar ayuda con un producto no fabricado por Apple (de terceros) es la empresa o la persona que lo fabricó: su desarrollador. Este enlace te explica cómo puedes comunicarte con ellos para aclarar tus dudas sobre el funcionamiento de esa app:

Comunicarse con un proveedor de terceros

Cualquier otra duda con Apple, aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Conectar un Magic Keyboard para jugar Roblox en el iPad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.