No guarda contactos desde WhatsApp

Cuando me comparten un contacto a través de WhatsApp o si quiero agregar a una persona desde ahí me sale el siguiente error: lo sentimos, se produjo un error al guardar este contacto. Por favor inténtalo más tarde.

ya reinicié mi iPhone y sigue el mismo error, también está todo actualizado.

que podría ser?

gisela

Gestionado por el Moderador.

Publicado el 21/12/2022 09:39 a.m.

Responder
1 respuesta

22/12/2022 01:01 p.m. en respuesta a Gisela Py

Hola Gisela Py,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Puedes intentar eliminar la app y volverla a descargar. Siguiendo este paso podría resolver tu problema si es por causa de software de la app ya que cuando vuelves a descargar la app, la vuelves a descargar sin ese error. Asegúrate de respaldar tus datos antes de continuar. Este paso es recomendado de acuerdo con el siguiente artículo:

Si una app en el iPhone o iPad deja de responder, se cierra de forma inesperada o no se abre

Si el problema persiste, comunícate con el desarrollador de la app para más ayuda cómo nos indica el mismo artículo que te compartí. Comunicándote con ellos sería el mejor próximo paso que puedes tomar ya que el problema solo ocurre en esta app:

Más ayuda
• Si App Store no responde, comunícate con el Soporte técnico de Apple de tu iPhone o iPad.
• Si encontraste la app en App Store, comunícate con el desarrollador. Si la app fue creada por Apple o vino con el iPhone o iPad, comunícate con el Soporte técnico de Apple de tu iPhone o tu iPad.
• Si compraste la app recientemente y ya no la quieres, también puedes solicitar un reembolso.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No guarda contactos desde WhatsApp

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.