Pésimo servicio Apple 2022

Realizo por esta vía una queja formal debido a el pésimo servicio que he recibido por parte de Apple a la hora de realizar una compra a través de la web (la orden eran 2 IPhone 14 pro). He de acotar que este recurso lo tomo después de haber realizado respectivos contacto con el soporte de ventas/post ventas /supervisores de Apple tanto de habla hispana como de habla inglesa. (Al final del texto estarán evidencias de lo ocurrido y de la ineficiencia).

El día 10 de noviembre del 2022 (anexo 1) hice una compra a través de la web de Apple, el tiempo estimado de entrega era un mes después entre el 13-19 de diciembre. Debido a que era un proceso largo me encargue de hablar con Apple vía telefónica y texto constantemente para verificar el estado de la orden y que todo estuviese en orden (anexo 3, anexo 4, anexo 5, anexo 6, Anexo 7) siempre obteniendo por respuesta que todo estaba en orden y no tenía "nada de que preocuparme", una de las veces que escribí me dieron un tiempo estimado en que enviarían el paquete (entre el 8 y 15 de diciembre. Anexo 2), espere dichas fechas y al ver que el estado de la orden no cambió el 15, me propuse a escribir el día siguiente (16 de diciembre) a lo que obtuve por respuesta nuevamente que todo estaba bien, no debía preocuparme ya que observaban todo correcto, por lo que accedí a tranquilizarme y seguir esperando... El día 17 de Diciembre 2022, reviso nuevamente el estatus de la orden observando que esta había sido cancelada (anexo 8) sin explicación y un supuesto correo debió ser recibido por mi persona con mayores detalles, más sin embargo dicho correo nunca llegó.

Me dirijo a hablar con el soporte de Apple para mayor información que podrían resolver, ya que los teléfonos eran regalos para navidad y es por ello los ordené con tanta antelación y me indican que solo pueden realizar una nueva orden, iniciando de 0 el tiempo de espera por los dispositivos y corriendo el riesgo de que cancelen la orden nuevamente sin motivo (anexo 9), es por esto que elijo esta vía publica para hacer saber mi molestia, ya que soy usuario de Apple desde 2012 aproximadamente y me parece una falta de respeto no dar una solución oportuna a este inconveniente, ya que me indicaron que "no puedo retomar mi orden".

Anexo que llamé al banco poco después de hacer la orden en linea para que estuviesen atentos del movimiento, el billing address fue ingresado correctamente debido a que no es la primera vez que compro a través de la web de apple, asimismo el shipping address es correcto ya que he recibido múltiples paquetes en dicha dirección estos últimos días por motivos de navidad.

Finalizando, siento que han jugado con mi tiempo y el de mis allegados quienes esperaban su regalo de navidad, sigo sin comprender que es esta clase de servicio en la empresa más grande a nivel mundial, es decepcionante que traten así a sus clientes, sin compensaciones, sin soluciones coherentes al inconveniente teniendo en cuenta el tiempo que he esperado. Espero por esta vía mi voz pueda ser escuchada y se me brinde solución verdadera.

Anexo 1:

Anexo 2:

Anexo 3:

Anexo 4:

Anexo 5:

Anexo 6:

Anexo 8:

Anexo 9:

iPhone 14 Pro

Publicado el dic 21, 2022 08:19 a. m.

Responder

Preguntas similares

2 respuestas

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Pésimo servicio Apple 2022

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.