Función lupa no funciona correctamente en las presentaciones

Tengo un MacBook Pro M1. Para mis presentaciones utilizo el Logitech Spotlight, en mi anterior MacBook Pro de 2010 funcionaba a las mil maravillas, pero ahora cuando quiero utilizar la función lupa, no lo hace correctamente, en el círculo de la lupa sale la imagen que tenga como fondo de escritorio.

¿Alguien me puede ayudar a revertir la situación?

MacBook Pro 13″, macOS 10.13

Publicado el dic 21, 2022 02:37 a. m.

Responder
1 respuesta

dic 22, 2022 09:38 a. m. en respuesta a pacosanchez

Hola pacosanchez,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si te refieres a la función de Spotlight, te recomiendo revisar el siguiente enlace. El enlace puede ayudarte a revisar que tengas la configuración correcta para poder usar Spotlight cómo prefieres:

Realizar búsquedas con Spotlight en la Mac

Si revisas la configuración y esto sigue, es posible que el comportamiento que describes se deba a un problema de software. Para intentar resolverlo, te recomiendo actualizar tu Mac a la versión más reciente de software:

Actualizar macOS en la Mac

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Función lupa no funciona correctamente en las presentaciones

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.