No puedo conectar datos móviles con Vodafone y Apple Watch Ultra

No puedo configurar los datos de mi Watch Ultra. Tengo como operador Vodafone y, al intentar activar la cuenta, salta el error que adjunto en la imagen

He hablado con Vodafone y me dicen que es un problema de la aplicación del Apple Watch (cosa que parece evidente que no porque es un error de Vodafone).

En Vodafone (tanto en el servicio técnico por teléfono como en una store en la que pedí cita) me dicen que debe ser Apple quien me ayude.

Alguien que pueda echarme una mano?

Gracias por adelantado.

Apple Watch Ultra

Publicado el dic 20, 2022 02:12 a. m.

Responder
4 respuestas

dic 21, 2022 12:02 a. m. en respuesta a Torrevoys

Muchas gracias por tu respuesta Torrevoys. Hablé con Apple, antes de ir al Genius Bar, por chat y me dijeron que ellos no podían ayudarme. Estoy en un terreno de nadie. Vodafone que es de Apple y Apple que es de Vodafone :(

Pero muchas gracias por tu respuesta. Igual me presento en alguna tienda de Apple a ver si se les ocurre alguna idea.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo conectar datos móviles con Vodafone y Apple Watch Ultra

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.