Cómo restablecer la contraseña de mi Apple ID?

tengo bloqueada mi ipad y me manda una ventana diciendo que mi apple ID desactivada., para activar tu cuenta, restablece tu contraseña en appleid.apple.com.

Que hago, si no recuerdo mi ID, ya la tengo bloqueda desde hace muchísimos años, ya no tengo el miso correo electrónico desde hace mucho tiempo??

Gestionado por el Moderador. 

iPad 3G

Publicado el dic 16, 2022 11:33 a. m.

Responder
1 respuesta

dic 17, 2022 06:41 p. m. en respuesta a davidmeneses

Hola davidmeneses,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si te refieres a que el iPad tiene Bloqueo de activación, te comparto el siguiente recurso que explica cómo eliminar el Bloqueo de activación. Contiene enlaces para buscar el correo electrónico de tu Apple ID si no lo recuerdas y para restablecer la contraseña para desbloquear tu cuenta. También tiene una opción para iniciar una solicitud de soporte técnico en relación con el Bloqueo de activación para eliminarlo, pero para hacer la solicitud necesitas la prueba original de compra.

Cómo eliminar el Bloqueo de activación

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cómo restablecer la contraseña de mi Apple ID?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.