Cierre de aplicación inesperado
Hola.
tengo una aplicación, en cuanto la abro de me cierra inesperadamente y la tengo que volver a abrir.
a que se debe?
saludos
iPad Air, iOS 12
Hola.
tengo una aplicación, en cuanto la abro de me cierra inesperadamente y la tengo que volver a abrir.
a que se debe?
saludos
iPad Air, iOS 12
Hola pierovespe,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Asegúrate de que tu dispositivo esté actualizado a la versión más reciente de software, desinstala la app y vuélvela a instalar. Si la app no es una app desarrollada por Apple, si el problema persiste, es posible que tengas que comunicarte con el desarrollador.
Te recomiendo visitar el enlace siguiente si una app no funciona cómo esperabas. Este artículo contiene pasos que te ayudarán a resolver problemas con las apps y hacer que tu app funcione de nuevo.
Si una app en el iPhone o iPad deja de responder, se cierra de forma inesperada o no se abre
Si el inconveniente persiste aún después de seguir los pasos del enlace proporcionado, te recomiendo visitar el artículo siguiente. Este artículo te muestra cómo contactar al desarrollador de una app para que reportes con ellos el problema.
Cómo comunicarse con el desarrollador de una app
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Cierre de aplicación inesperado