Cierre de aplicación inesperado

Hola.

tengo una aplicación, en cuanto la abro de me cierra inesperadamente y la tengo que volver a abrir.

a que se debe?

saludos

iPad Air, iOS 12

Publicado el dic 13, 2022 09:15 a. m.

Responder
1 respuesta

dic 14, 2022 03:50 p. m. en respuesta a pierovespe

Hola pierovespe,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Asegúrate de que tu dispositivo esté actualizado a la versión más reciente de software, desinstala la app y vuélvela a instalar. Si la app no es una app desarrollada por Apple, si el problema persiste, es posible que tengas que comunicarte con el desarrollador. 

Te recomiendo visitar el enlace siguiente si una app no funciona cómo esperabas. Este artículo contiene pasos que te ayudarán a resolver problemas con las apps y hacer que tu app funcione de nuevo.

Si una app en el iPhone o iPad deja de responder, se cierra de forma inesperada o no se abre

Si el inconveniente persiste aún después de seguir los pasos del enlace proporcionado, te recomiendo visitar el artículo siguiente. Este artículo te muestra cómo contactar al desarrollador de una app para que reportes con ellos el problema.

Cómo comunicarse con el desarrollador de una app

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial. 

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cierre de aplicación inesperado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.