Apple TV siempre pide usuario y contraseña

Me pide constantemente nombre de usuario y contraseña,y al final no puedo entrar en Apple+, alguien me puede ayudar,gracias.

Gestionado por el Moderador.

Apple TV 4K, tvOS 16

Publicado el dic 12, 2022 02:26 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el dic 13, 2022 08:00 p. m.

Hola Polaco1966,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Intenta iniciar sesión desde un dispositivo Apple para ver si así puedes iniciar sesión en tu Apple TV. El siguiente recurso te podría ayudar a usar un dispositivo Apple para iniciar sesión en tu Apple TV.

Usar un dispositivo Apple para iniciar sesión o realizar compras en el Apple TV

También te recomiendo revisar si hay una actualización disponible. Las actualizaciones pueden traer mejoras y corregir errores. El artículo a continuación puede ayudarte en caso de que necesites actualizar tu Apple TV.

Actualizar el software del Apple TV

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

dic 13, 2022 08:00 p. m. en respuesta a Polaco1966

Hola Polaco1966,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Intenta iniciar sesión desde un dispositivo Apple para ver si así puedes iniciar sesión en tu Apple TV. El siguiente recurso te podría ayudar a usar un dispositivo Apple para iniciar sesión en tu Apple TV.

Usar un dispositivo Apple para iniciar sesión o realizar compras en el Apple TV

También te recomiendo revisar si hay una actualización disponible. Las actualizaciones pueden traer mejoras y corregir errores. El artículo a continuación puede ayudarte en caso de que necesites actualizar tu Apple TV.

Actualizar el software del Apple TV

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple TV siempre pide usuario y contraseña

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.