No me deja activar el wifi

No es que no se conecte a la red wifi o no le llegue bien, es que directamente en ajustes no me da opción de activar el wifi, solo los datos móviles y para que me deje activar el wifi me hace apagar y encender el teléfono.

Actualmente cuento con IOS 16.1.1

iPhone 12, iOS 16

Publicado el 12/12/2022 03:12 a. m.

Responder
3 respuestas

13/12/2022 12:15 p. m. en respuesta a 1405snmz

Hola 1405snmz,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Para descartar cualquier problema de software, asegúrate de que tu iPhone esté completamente actualizado a la última versión disponible iOS 161.2. Es buena idea hacer un respaldo antes de actualizar para proteger tus data. El siguiente enlace tiene pasos adicionales que te pueden ayudar a actualizar.

Actualizar el iPhone o iPad

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

13/12/2022 04:13 p. m. en respuesta a 1405snmz

Hola 1405snmz,

Gracias por regresar por aquí. Hoy salió otra actualización iOS 16.2, intenta actualizar nuevamente usando una computadora. Las actualizaciones puede ayudar a corregir ciertos problemas.

También sigue los pasos en este artículo, específicamente el paso 6 y 7, esos pasos pueden ayudar con problemas de red y en este caso con el problema que mencionas.

Si el iPhone o iPad no pueden conectarse a una red Wi-Fi

Si después de actualizar el problema sigue, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple para investigar este problema más a fondo te puedes comunicar de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu paísOpciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No me deja activar el wifi

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.