Mentiras durante un mes
con Quien debo hablar para que escuchen las grabaciones de las llamadas. En las que me prometen en el servicio Tecnico superior de Apple que me van a devolver el dinero de una reparación que desde el principio salió mal?? Me la cobraron dos veces. Cuando llamaba para preguntar por el estado me daban informaciones enfrentadas sobre dos números de reparación. Me visto muchas horas de llamadas. Hablando con gente que me daba informaciones distintas. Y tras mi enfado un superior me pide disculpas y me ofrece la reparación de forma gratuita. Horas después mi teléfono estaba arreglado pero con un cargo de 221,10€ en mi tarjeta. Vuelvo a hablar y desde entonces en todas mis llamadas me prometen el rembolso que nunca llegan y me dicen que están investigando. Son ustedes los que me lo prometen. Son ustedes los que desde el momento uno meten la pata. Tengo un iMac. Un MacBook. Dos iPad. AirPods. Dos iPhone. 5 HomePod. Soy consumidor Apple y pensé que eran serios. Ahora ya no tanto. La solución está en sus manos. Es vergonzoso que una empresa tan seria haga esto.
iPhone 8 Plus