Cómo activo mi SIM en República Dominicana

No me funciona mi e SIM en República Dominicana

iPhone 13 Pro Max, iOS 16

Publicado el dic 9, 2022 07:35 a. m.

Responder
1 respuesta

dic 10, 2022 11:51 a. m. en respuesta a yasmin1994

Hola yasmin1994,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, y te indica que hacer si la eSIM no funciona. En este caso tendrás que comunicarte con tu operador para que te ayuden con la eSIM. Si estas de viaje, cómo indica el artículo tal vez tengas que comprar un plan prepago para que puedes usar la eSIM.

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Buscar operadores de telefonía celular y proveedores de servicios internacionales que ofrezcan servicio de eSIM

Una eSIM es una SIM digital que te permite activar un plan de datos celulares de tu proveedor de red sin tener que usar una nano-SIM física. Averigua qué operadores de telefonía celular de tu país o región ofrecen planes celulares en una eSIM, ya sea que se activen a través de eSIM Carrier Activation (Activación de operador de eSIM), eSIM Quick Transfer (Transferencia rápida de eSIM) u otros métodos de activación. Si deseas utilizar una línea local mientras viajas al extranjero, muchos operadores también admiten la activación de eSIM en planes de prepago. Los proveedores de servicios internacionales también ofrecen planes de eSIM en más de 190 países y regiones para usar en casa o cuando viajas. Si el iPhone está desbloqueado, también puedes usar planes de eSIM de otros operadores.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cómo activo mi SIM en República Dominicana

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.