El puntero del MacBook tiene un delay se ve como si tuviera una sombra debajo

Macbook pro m2, el mouse a veces presenta una especie de retraso al moverse, graficamente se ve como una sombra del puntero (debajo de él) y entre mas rápido muevo el cursor este problema se nota mas. Sin embargo, no es constante el bug, pero he visto que sucede mas cuando abro la ventana de los widgets, y cuando conecto una pantalla adicional se nota mas ya que en la pantalla externa no hay ningún retraso pero paso a la pantalla del mac y se muestra el delay, despues de un rato es muy incomodo. Ayuda =(

Gestionado por el Moderador.

MacBook Pro 13″, macOS 13.0

Publicado el dic 8, 2022 03:56 p. m.

Responder
3 respuestas

dic 9, 2022 06:52 p. m. en respuesta a ost_buckland

Hola ost_buckland,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

En esta situación, te recomiendo que intentes de nuevo usando el modo seguro. Modo seguro ejecuta los programas básicos de arranque y se desactivan temporalmente algunos programas. Esto sirve para analizar errores y problemas en tu Mac.

Cómo usar el modo seguro en el Mac

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

dic 12, 2022 03:04 p. m. en respuesta a ost_buckland

Hola ost_buckland,

Gracias por responder con detalles adicionales.

Si ya tienes un caso abierto con el Soporte técnico de Apple, te recomiendo mantener comunicación con ellos para que le puedan dar continuación a tu caso. Puedes contactar al Soporte técnico de Apple usando una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: 

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico

Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

También puedes iniciar la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: 

Opciones de soporte técnico en línea

Si esta opción no está disponible, puedes visitar un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Encontrar ubicaciones - Apple

Saludos.

dic 12, 2022 02:53 p. m. en respuesta a jeremy_t

Hola @jeremy_t muchas gracias por tu respuesta, ya intente iniciando el mac en modo seguro, sin embargo el bug persiste, creo que no hay mas remedio que reinstalar el sistema operativo, y aunque el mac es practicamente nuevo creo que es muy engorroso tener que hacerlo, pero ni modo a hacer respaldo de mi info y darle crank.

Por cierto contacte al Soporte de apple por chat y solo me dieron las mismas respuestas =( iniciar en modo seguro y sino reinstalar el SO =(

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

El puntero del MacBook tiene un delay se ve como si tuviera una sombra debajo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.