No me llegan las notificaciones del iPhone de mi hijo y no puede descargar ninguna App

Mi hijo de 9 años pide permiso en App Store pero las notificaciones no llegan y no puedo aprobarlas y por tanto no tanto no puede descargar ninguna App

iPhone 12 Pro Max, iOS 16

Publicado el dic 8, 2022 07:56 a. m.

Responder
2 respuestas

ene 2, 2023 04:37 a. m. en respuesta a Paola_S

La verdad es que estamos muy descontentos con este tema.

Nos pasa lo mismo. Las notificaciones SI llegan al mac, pero no llegan ni a mi iphone (14 pro) ni a la de la madre (iphone 11). Si llegan otro tipo de notificaciones de EN FAMILIA, pero no las de "aprobar compra", que son las importantes. Hemos revisado todo y está correcto. Además, intentas desactivar la opción de "solicitar compra" y a tampoco funciona correctamente. Hemos probado a reiniciar terminales. Están actualizados.

Esta función no va bien y no soy el único que se queja. ¡APP DE EN FAMILIA YA!

dic 9, 2022 11:41 a. m. en respuesta a yasmin115

Hola yasmin115,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo que te podría ayudar a encontrar las notificaciones en el Centro de notificaciones en tu iPhone. También te presenta los requisitos que debes revisar para que funcione Solicitar Compra. Además de los pasos indicados en el artículo, también puedes intentar reiniciar el iPhone tuyo y el de tu hijo. Reiniciar puede ayudar para que funcionen mejor los dispositivos y arreglar el problema que mencionaste.

Si Solicitar Compra no funciona

Si te faltan las solicitudes de Solicitar Compra
Si te pierdes una notificación de Solicitar Compra, puedes encontrarla en el Centro de notificaciones en tu iPhone, iPad, iPod touch o Mac. Si aún no ves las solicitudes de Pedir la compra, comprueba la configuración de Compartir en familia, comprueba con qué Apple ID iniciaste sesión y asegúrate de estar usando un dispositivo compatible.
Abrir el Centro de notificaciones en el iPhone, iPad o iPod touch
Busca las solicitudes de Pedir la compra en la sección Familia del Centro de notificaciones. 
• Desde la pantalla bloqueada, desliza el dedo hacia arriba desde la mitad de la pantalla.
• Desde cualquier otra pantalla, desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior central.

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No me llegan las notificaciones del iPhone de mi hijo y no puede descargar ninguna App

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.