Añadir termonstato meross

No consigo añadirlo a la app casa.

he intentado de todos los modos, reiniciando iphone, última actualización… el termostato lo he reseteado y genera red wifi pero al añadirlo a la app no lo encuentra.

iPhone 12

Publicado el 8/12/2022 01:12 a.m.

Responder
3 respuestas

11/12/2022 02:10 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Gracias, imagino que el problema viene derivado del router que 5g y 2,4g, el iphone, ipad… estan conectados al 2,4 pero imagino que el termostato se ha conectado al 5g i por ello no puedo añadirlo. Estoy a la espera de las claves del router para desactivar el 5g, a ver si con eso consigo solucionarlo, porque no hay manera.

Si crees que hay otra solucion hagalo saber, para que quede en la comunidad.

muchas gracias, Eduardo.

8/12/2022 02:56 a.m. en respuesta a Eduardoabel

Hola, Eduardoabel,

cualquier dificultad te recomiendo o el foro de la app o el Soporte a través del mail; en todo caso, vigila que cuando configures todo tengas el 24G en el wifi del iPhone, si no no vas a poder configurarlo; después, si decides configurarlo para que sea a través de Casa del iPhone, la cosa a veces se lía si no recoge bien la señal wifi, mira todo eso.

Un saludo!

11/12/2022 02:53 a.m. en respuesta a Eduardoabel

Hola, Eduardoabel,

Digamos que si tuvieras el iPhone y el iPad con 24g no sería problema, pues esos dispositivos se configuran con esa frecuencia, pero puedes confirmarlo en el iPhone en Ajustes, wifi y ver en qué frecuencia está verdaderamente, y el iPad también; si estuviera en 24 g el problema es que eso tiene poca distancia, lo suyo es o 5g o lo que yo llamo la híbrida, pero dependerá del router, cómo esté configurado con la compañía; yo tengo lo que llaman wifi inteligente, va variando dependiendo de cómo esté la red, pero yo al mismo tiempo impido que se cambie, siempre estoy en la híbrida, ni 5g ni 24g, la verdad es que es lioso explicado así.

Tienes que mirar un poco lo que te digo y si ya están configurando desde tu operadora que el router tenga el wifi inteligente, imagino que será eso, pues ya lo irás viendo, y ya nos contarás cualquier novedad.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Añadir termonstato meross

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.