No encuentro mi álbum compartido
Que hacer si tenía un álbum compartido y ya no lo encuentro en mi aplicación de fotos?
Que hacer si tenía un álbum compartido y ya no lo encuentro en mi aplicación de fotos?
Hola Acwhistle,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto. Considera fijarte en esta sección del artículo para pasos que pueden ayudar y confirmar que Álbumes compartidos esté activado.
Cómo compartir álbumes en Fotos en tu iPhone, iPad y Mac
Antes de empezar
1. Actualiza el iPhone, iPad o iPod touch a la versión más reciente de iOS o iPadOS, la Mac a la versión más reciente de macOS y el Apple TV 4K o Apple TV HD a la versión más reciente de tvOS. Si tienes una computadora con Windows, actualiza a Windows 7 o a una versión posterior, y descarga iCloud para Windows.
2. Configura iCloud en todos los dispositivos.
3. Asegúrate de haber iniciado sesión en iCloud con el mismo Apple ID en todos los dispositivos que deseas utilizar con Álbumes compartidos.
Activar Álbumes compartidos
• En el iPhone, iPad o iPod touch, ve a Configuración > [tu nombre] > iCloud > Fotos y, luego, activa Álbumes compartidos.
• En tu Mac, abre la app Fotos. En la barra de menús de la parte superior de la pantalla, selecciona Fotos > Preferencias. Haz clic en la pestaña iCloud y selecciona Álbumes compartidos.
• En el Apple TV, ve a Configuración > Usuarios y cuentas > iCloud y activa Álbumes compartidos.
• En la computadora con Windows, abre iCloud para Windows y selecciona Fotos. Haz clic en el botón Opciones para verificar que Álbumes compartidos esté activado y, luego, haz clic en Aplicar. Obtén más información sobre cómo compartir álbumes con iCloud para Windows.
Adicionalmente, toma en cuenta lo que menciona el artículo sobre eliminar un álbum compartido:
Cuando eliminas un álbum compartido, este desaparece automáticamente de todos tus dispositivos y de los dispositivos de los suscriptores. Si se había activado la opción Sitio web público, el álbum también se elimina de la web. Si eliminas un álbum compartido, se borrarán todas sus fotos de forma permanente. Antes de continuar, asegúrate de guardar las fotos que quieras conservar.
Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros y aclarar los detalles para poder entender la situación.
Aquí estamos para ayudar.
Un saludo cordial.
No encuentro mi álbum compartido