Cómo traspasar fotos de una cuenta de iCloud a otra?

Adquirí una nueva Mac, pero quiero hacerme una cuenta de iCloud nueva y almacenar mis fotos antiguas en mi nueva cuenta.

iPhone XR, iOS 15

Publicado el dic 6, 2022 08:29 a. m.

Responder
5 respuestas

ene 26, 2023 10:56 a. m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Gracias por la respuesta, AlvaroK, pero tengo un montón de eventos y carpetas, y cuando dices "descargar las de la otra cuenta en algún soporte", a qué te refieres, copiar en un externo toda la fototeca , tal cual...??? o entrar en iClou i bajar carpeta a varpeta (eso és imposible en mi caso, porque por temas porfesionales tengo un montón)... gracias !

ene 26, 2023 11:02 a. m. en respuesta a ALG_BCN

De nada, un placer.

Entiendo el dilema, pero es que cuando se trata de un caso de cambio de cuentas de iCloud, no hay forma de trasladar las cosas de una a otra en plan migración o algo así, de ahí la propuesta de poder bajar las cosas a un Mac, disco externo o lo que sea, porque si no otra cosa, no se me ocurre, al menos a mi. Yo he tenido que pasar material de discos duros de seguridad de forma manual, y al go imagino lo tedioso que es, y con iCloud de esta forma que estamos hablando, no te quedará otra. A ver si hay alguna propuesta más en el otro hilo, suerte!

Un saludo!

ene 26, 2023 08:50 a. m. en respuesta a ALG_BCN

Hola, ALG_BCN,

si tu caso es como el que consulta, no tienes por qué perder nada, precisamente se trata de asegurar lo de la cuenta que no interesa y ponerlo en la que va ser conservada.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cómo traspasar fotos de una cuenta de iCloud a otra?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.