Me robaron un iPhone 11 con icloud pagado de 200GB y no tengo el back up

Hola! El 20 de nov me robaron el iphone 11, he venido pagando el icloud de 200GB desde hace mucho tiempo. Conseguí mi viejo iphone 7 pero no me dio opción de usar el back up. Me compré un iphone 13 y el unico respaldo que me aparece es el del iphone 7. El del iphone 11 parece que desapareció. Alguien sabe donde y como puedo encontrarlo? Lo necesito, nisiquiera los contactos me aparecen.

iPhone 11, iOS 15

Publicado el dic 4, 2022 09:04 a. m.

Responder
1 respuesta

dic 4, 2022 09:18 a. m. en respuesta a AnaCVillegas93

Creo que lo que te ha pasado es que que al configurar tu cuenta en el iPhone 7 se ha realizado copia de seguridad machacado la copia de seguridad anterior. Si tienes una copia de seguridad en tu Mac/PC igual podrías mirar de qué fecha es y ver si puedes restaurarla.

Lee este articulo ya que explica como gestionar copias de seguridad

Ver y gestionar copias de seguridad del dispositivo en iCloud - Soporte técnico de Apple (ES)

Y en este enlace tienes instrucciones para restaurar

Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad - Soporte técnico de Apple (ES)

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Me robaron un iPhone 11 con icloud pagado de 200GB y no tengo el back up

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.