Apple TV No me deja poner contraseña ni se conecta al wifi
Apple TV no me deja poner la contraseña del wifi y no conecta dando error
Apple TV (2nd gen)
Apple TV no me deja poner la contraseña del wifi y no conecta dando error
Apple TV (2nd gen)
Hola Makinillo,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.
Considera fijarte en esta sección del artículo.
Si no puedes conectar el Apple TV a Wi-Fi
Qué hacer si tienes problemas para conectarte a la red o si ves un aviso de error de contraseña
En el menú del Apple TV, ve a Configuración > Red > Wi-Fi. Selecciona tu red Wi-Fi actual y haz clic en Olvidar red. Presiona el botón Menú o el botón Atrás del control Apple TV Remote. Luego, vuelve a seleccionar Red y selecciona tu red Wi-Fi para conectarte.
Sigue los consejos del artículo que detalla que hacer si ves un aviso de error de contraseña. Si no puedes poner la contraseña, intenta conectar un cable Ethernet para pasar una conexión de Wi-Fi siguiendo los pasos del artículo.
Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.
Un saludo cordial.
hola Con cable me conecta perfectamente el problema es que no me deja poner la contraseña del wifi ni nada según le doy se intenta conectar y salta el error y no deja hacer nada mas
Hola Makinillo,
Gracias por responder. Para aislar si el problema es debido a tu Apple TV o tu Wi-Fi, recomiendo que intentes conectarte al Wi-Fi usando otro dispositivo diferente. Si puedes conectarte con el otro dispositivo, puede ser que el problema proviene de tu Apple TV, si no puedes conectarte con el otro dispositivo, puede ser que el problema proviene de tu red Wi-Fi misma.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.
Apple TV No me deja poner contraseña ni se conecta al wifi