Cancele una suscripción con prueba gratuita y aún me aparece activa

Cancele una suscripción con una app y me aparece inactiva pero me siguen cobrando de la tarjeta

iPhone 13, iOS 16

Publicado el dic 2, 2022 11:10 p. m.

Responder
1 respuesta

dic 4, 2022 01:52 p. m. en respuesta a Melissa0328

Hola Melissa0328,

Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Si quieres cancelar una suscripción desde Apple

Cómo cancelar una suscripción en un iPhone o iPad
1. Abre la app Configuración.
2. Toca tu nombre.
3. Toca Suscripciones.
El botón Suscripciones en Configuración del iPhone.

4. Toca la suscripción.
5. Toca Cancelar suscripción. Es posible que debas desplazarte hacia abajo para ver el botón Cancelar suscripción. Si no hay un botón Cancelar o ves un mensaje de vencimiento en texto rojo, la suscripción ya está cancelada.

Si no encuentras la suscripción que quieres cancelar

A lo mejor no completaste los pasos para cancelar la suscripción. Recomiendo que sigas estos pasos detallados aquí del artículo que te refirió a nosotros para confirmar si la suscripción esta cancelada.

También recomiendo consular tu historial de compras para ver que se te está cobrando si la suscripción esta cancelada. El siguiente recurso explica cómo consultar tu historial de compras en tu Apple ID para averiguar de dónde vienen los cobros.

Consultar el historial de compras de App Store, iTunes Store y otros servicios multimedia de Apple

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cancele una suscripción con prueba gratuita y aún me aparece activa

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.